miércoles, 2 de febrero de 2011

Creer.

          Hace unos meses tenia una gran amiga, bueno tengo varias amigas pero ella era especial, era como si me conociera tanto que asusta. Por una parte era genial, todo era perfecto, no me quejaba de nada, cuando necesitaba a alguien sin duda estaba ahí ella, Gretta, la gran Gretta, que no le agradaba mucho a mi mama ni a mi hermana, y tampoco a la mayoría de mis amigos.

          Hace unos meses descubrí la verdad sobre esa gran amiga, descubrí la verdadera Gretta, su verdadera cara. Todo comenzó un día que teníamos que hacer un trabajo de Literatura o eso creo, sinceramente no se cuando inicio eso, solo se que fue lo mejor que me pudo haber pasado.

          Desde ese día me siento libre, siento que me que me libere de algo que me estorbaba y molestaba,  como si todo hubiera cambiado y ahora soy feliz.

          Quiero cambiar de look, ya yebo 2 años con cabello corto, ahora quiero exenciones, quiero algo muy largo. Ya veré que pasa.

Emma

2 comentarios:

  1. Hola amiga, te sigo y estas en mis blogs favorithos! que bien que te unes a eso de los blogs. espero que te pases x el mio y tengamos una bonita relacion de amistad entreblogistica... hahaha!! OKOK!!QQ
    weno puess pasathe por mi otro blog... donde puedes encontrar libros...
    http://thirstblackofyou.blogspot.com

    Y ten por seguro que tu reseña estara en mi blog, cuando e visites en el blog... hehehe!!
    OO si, me encanto thu entrada!!
    Bueno am me voy!!
    se feliz!QQ! buen dia!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo! Cuando termine con esa amistad.. Me sentí liberada.. Feliz, me sentí yo misma. Es que hay algunas personas q asfixian un poco.

    ResponderEliminar